martes, 2 de septiembre de 2014

COMO ALIMENTAR A LAS CIUDADES DEL FUTURO.

Desde mi punto de vista, este reporte habla sobre cómo los cambios en la tecnología son cada vez más avanzados y si se saben utilizar bien o son creados con una buena finalidad, pueden ser utilizados para obtener un gran desarrollo tanto en diversos proyectos, así como en el de grandes e importantes países.
En esta lectura se menciona un interesante ejemplo, el cuál dice que Harper, en Massachusetts, logró llevar a cabo un proyecto en el cual puede cultivar diversas especies de plantas y alimentos sin necesidad de la prescencia  de tierra, fertilizantes o pesticidas, más sin embargo mantiene los vapores, la húmedad, el pH y los nutrientes adecuados.
Además, Harper muestra que aún así no está conforme con su trabajo, pues a pesar de su descubrimiento de desarrollo y nueva forma de ahorrar agua, el quiere encontrar la forma de crear sembradíos horizontales para ahorrar metros cuadrados al sugerir que será necesario en un futuro cercano.
Esto me lleva a la conclusión de que la tecnología es tan cambiante como las necesidades y la forma de pensar de las personas y aún así jamás se estará conforme con lo obtenido.












by-nc-nd.eu_petit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario